jueves, 3 de mayo de 2012

Mujer muere por excesivo consumo de COCA-COLA

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- El hábito de una mujer de tomar siete litros y medio (dos galones) de Coca-Cola diarios probablemente contribuyó a su muerte, aseguran expertos. El gigante productor de bebidas respondió diciendo que incluso el agua puede ser mortal en cantidades excesivas. 

Natasha Harris era una mujer de 30 años de edad, madre de ocho, de Invercargill que murió de un ataque cardíaco en 2010. Fairfax Media dijo que un patólogo testificó el jueves que ella probablemente sufría de hipopotasemia, o bajo potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general una mala nutrición.

La pareja de Harris dijo que ella bebía hasta 10 litros (2,6 galones) de Coca-Cola al día. Asimismo, agregó que comía poco y fumaba unos 30 cigarros al día.

El servicio forense está compilando un reporte final sobre la muerte de Harris. 

Roban un puente de 10 toneladas


Cuando creíamos que el ingenio de los ladrones era difícil de superar aparecieron unos individuos que fueron capaces deroban un puente de 10 toneladas y con la colaboración de la policía…
Nos situamos en el corazón de Europa, concretamente en laRepública Checa, donde unos ladrones más que avispados fueron capaces de desmontar un puente peatonal para robarlo.
¿Como fueron capaces de roban un puente de 10 toneladas? Un grupo de hombres diciendo ser operarios trabajando para una empresa privada a cargo del estado falsearon una serie de documentos y fueron en busca de la policía. la explicación que dieron es que hacía falta desmontar el puente de 10 toneladas para colocar en su lugar un nuevo puente ferroviario. La policía en su afán de colaboración hasta supervisaron la operación desviando el tráfico de coches entre otras labo
Por supuesto los hombres iban bien preparados de cara a la policía y llevaron sus propias grúas, camiones y todos los utensilios necesarios para tal hazaña.
“Solo cuando los operarios se fueron y todas las revisiones fueron hechas, comprendimos lo que había ocurrido. El precio para construir un nuevo puente se calcula en millones de coronas”, comenta Pavel Halla, portavoz del departamento de Movilidad.
Lo peor de todo es que al parecer no es la primera vez que roban un puente de 10 toneladas en este país. En 2008 ya fueron capaces de robar un puente cerca de la frontera con Alemania y meses después del mismo año robaron otro puente más en el sur del país.

lunes, 30 de abril de 2012

Hombre árabe se plantea llegar a los 100 hijos, y ya lleva 78

 Un árabe,  de 78 hijos, asegura que antes de 2015 su extensa prole estará compuesta por 100 descendientes y para lograrlo ya se dio a la tarea. 

Daad Mohammed Murad Abdul Rahman, de 60 años, debió acudir repetidamente al divorcio, al punto que en su historial suma 15 matrimonios, gracias a los cuales su apelldio se ha multiplicado 78 veces. 

Este fructífero árabe espera tener al menos 20 hijos durante los próximos ocho años, puesto que el 79 y 80 ya vienen en camino, gracias al embarazo de dos de sus actuales esposas. 

La ley árabe permite tener un máximo de cuatro esposas contemporáneamente, aunque la mayor parte de la población opta por tener una sola por las dificultades que implica mantener una  numerosa. 

Sin embargo, Abdul Rahman espera que del aspecto económico se encarguen su pensión del ejército y la ayuda de Ajman, uno de los siete estados que componen los Emiratos Árabes Unidos. 




Fuente | :http://ar.news.yahoo.com/s/24082007/14/insolitas-noticias-rabe-plane-100-hijos-lleva-78.html

Muere tras una larga dieta de rayos de sol

Una mujer suiza comenzó esta extraña dieta luego de ver el polémico documental de 2010 "Al principio fue la luz", señaló el periódico Tages Anzeiger.

La película se centra en el médico químico suizo Michael Werner, de 62 años, y el yogui indio Prahlad Jani, de 83. Ambos sostenían que había que buscar el sustento por medios espirituales más que por la ingesta de alimentos, un concepto conocido como respiracionismo.

Werner afirma haber vivido sin comer desde el año 2001, mientras que Jani dice en el documental cómo había vivido durante 70 años no sólo sin alimentos, sino también sin agua.

La mujer, desde el este de Suiza, vio la película y decidió tratar de sobrevivir por completo con luz, preparándose para el proceso mediante la lectura de un libro del australiano respiracionista Greve Ellen, conocido con el nombre de Jasmuheen.

Siguiendo el libro, la mujer suiza, de 50 años de edad, no comió ni bebió nada durante una semana –incluso escupió su saliva- antes de volver a beber en las semanas segunda y tercera. Aseguró a sus preocupados hijos que iba a terminar el ayuno si se volvía peligroso, pero fue encontrada muerta por ellos en su casa el invierno pasado.

Una autopsia reveló que murió de hambre, descartando cualquier otra contribución a la causa de la muerte, informó el diario Tages Anzeiger.

La de esta suiza es la cuarta muerte conocida ligada a los libros de Jasmuheen y el respiracionismo, desde que esta práctica surgiera en los años 90. 

Curiosa venganza de su ex

"Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!", ha declarado la dentista



Una dentista le ha sacado todos los dientes a su ex novio después de que este la dejara por otra mujer. Su nueva novia también lo abandonó al verlo sin dientes.
Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su exnovia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella.
La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, ha declarado: "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!".
Ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes.
"Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, explica la víctima.
Tres años de cárcel
"Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, añade Olszewski.
Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.



Fuente | abastodenoticias .com

Un joven inglés de 20 años aparenta...¡80!


Tiene 20 años, pero vive encerrado en el cuerpo de un anciano. El joven británico Dean Andrews se ha convertido en el 'joven más viejo' de su país al convertirse en el mayor de los cuatro enfermos de Progeria, según publica Daily Mail.
Este raro síndrome, denominado como Hutchinson-Gilford Progeria, provoca un envejecimiento acelerado del organismo, ocho veces más de lo normal. Este hecho supone que los enfermos sufran dolencias propias de ancianos a temprana edad, como problemas cardíacos, artritis o alopecia.
Pero Dean, a quien los médicos no dieron más que 13 años de esperanza de vida, no ha dejado que la Progeria le impidiera vivir. "Nunca dejé que mi condición me retuviera", aseguró el muchacho a la publicación inglesa.
Ahora que ha sobrepasado las previsiones de los especialistas y ya ha cumplido los 20 años, Dean ha querido contar su historia para animar a los 74 pacientes que sufren este raro síndrome en todo el mundo.
El joven ha confesado que su enfermedad no le impidióterminar la educación secundaria, aprender a conducir, hacerse cuatro tatuajes y comprometerse con una novia, con la que finalmente no se casó.
"Participé de varias actividades extra curriculares, en competencias de natación y viajes de estudios", comentó el chico. "Siempre me gustó jugar al fútbol, aún cuando los otros chicos eran un poco más altos que yo", señaló.
Lo único que no ha conseguido Dean ha sido convenirse en mecánico, ya que la fragilidad de su cuerpo, de 28 kilos y 1,20 metros de altura, se lo impedía. Pero el muchacho no se rinde y sigue adelante.

Un niño TORTUGA


Didier Montalvo, de 6 años de edad, sufre una de esas extrañas enfermedades cuyos pacientes se suelen contar con los dedos de una mano.
El pequeño, natural de Colombia, vio como un lunar crecía de forma desproporcionada hasta cubrirle toda la espalda, debido a una 'Melanocytic Nevus', una enfermedad congénita de la piel.
Según publica el diario británico, 'The Sun', el lunar adquirió la forma y el tamaño similar al caparazón de una tortuga, lo que causo el las bromas crueles de los compañeros de colegio de Didier, que abandonó la escuela y se recluyó en su casa.
Afortunadamente, el caso de Didier llamó la atención del cirujano Neil Bulstrode, del Hospital Great Ormond Street, que viajó hasta Bogotá para liberar al pequeño del problema.
"El caso de Didier es el peor que vi en mi vida.Efectivamente, tres cuartos de la circunferencia de su cuerpo estaba afectado", comentó Bulstrode tras realizar la operación, que fue televisada en el programa 'Bodyshock' del Canal 4 de Inglaterra.
Tras varias intervenciones, Didier ha recuperado su vida y ya ha vuelto al colegio junto a sus compañeros.